Captura de Calificaciones



Antes de la captura de calificaciones, debemos verificar que los Grupos en el sistema tengan agregado a su docente correcto.

Acceso: Datos >> Personal >> Listado de Grupos


Así mismo cada docente deberá tener su contraseña debidamente establecida.
Acceso: Datos >> Personal >> Listado de Personal



Para realizar la Captura de Calificaciones cada docente deberá ingresar al modulo "Docentes" en la Pantalla de Inicio del Sistema con su clave de usuario y contraseña.

Acceso: http://siceem.sec-coahuila.gob.mx/siceem2/default.aspx.

7 comentarios:

  1. Buenos días:

    Le envió un cordial saludo y tenemos problemas para ingresar al sistema, empezamos a capturar las calificaciones del Examen Ordinario desde el miércoles 6 de junio, para el día de ayer 14 de junio de 2012, el SICEEM ya no permitió el ingreso a la plataforma, nos aparece una leyenda que dice: ERROR DE CONEXIÓN, no podemos ingresar ni como plantel ni como docentes, ¿qué podemos hacer para poder ingresar?. Del ordinario solo nos falta capturar una materia en un grupo.

    Agradezco de antemano sus atenciones.

    Atte
    Lic. Monse Navarro
    Coordinadora de Preparatoria Valle de Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ERROR DE CONEXION PUEDER SER POR DIVERSOS FACTORES... ALGUN APAGON.. DEMASIADAS SESIONES EN ESPERA... MUCHO TRAFICO EN LA RED...ETC. GENERALMENTE SOLO SE RESTAURA LA COMUNICACION DESPUES DE UN TIEMPO. EN ESTE MOMENTO 15 DE JUNIO, 8:50 A.M. EL SISTEMA SIGUE CAIDO... YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.. TOMARÁ UNA MEDIA HORA EN ESTAR LISTO... DISCULPE LAS MOLESTIAS...

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ingeniero, nos preocupamos porque ya se acerca la fecha de cierre, entonces intentaremos ingresar por la tarde que ya este menos saturado, nuevamente mil gracias, que pase un excelente día.

    Atte
    Lic. Monse Navarro
    Coordinadora de Preparatoria Valle de Santiago

    ResponderEliminar
  3. Ingeniero:

    Muchas gracias por su ayuda hace rato, ya imprimimos el acta de ordinario correspondiente a las materias de Educación Fisica y Artística, quisimos capturar las calificaciones de segundo semestre en EER 1a oportunidad, pero no tenemos abierta la captura para dicho periodo, nos aparece ahora el periodo ordinario.

    ¿Podría abrirnos la captura para la Primera oportunidad en los grupos de segundo semestre en el turno matutino?

    Agradezco de antemano sus atenciones y le pido una disculpa por tantas molestias.

    Atte
    Lic. Monse Navarro
    Coordinador Preparatoria Valle de Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19 de junio de 2012, 12:05 p.m. Esta listo el acceso a la primera oportunidad.

      Eliminar
  4. Ingeniero, disculpe la molestia, uno de los alumnos a los que ayer me hizo el favor de corregir la calificación de ordinario, aparece con 0 en las 4 materias que se llevo a 1a oportunidad, ¿capturamos en segunda oportunidad?
    ¿Por este medio le puedo proporcionar la matricula?
    En el otro caso, del chico de segundo todo quedo bien, me preocupa porque el alumno que no aparece ya paso todas las materias en la primer oportunidad.
    De antemano gracias por sus atenciones, y disculpe nuevamente tantas preguntas
    Atte
    Lic. Monse Navarro
    Coordinador Preparatoria Valle de Santiago

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes soy del Liceo Sor Juana Inés de la Cruz TM clave 05PBH0180O tengo el siguiente problema con la siguiente alumna
    Matricula 0961100070
    Nombre Garcia Delgado, Diana Nohemy
    Grado, Seccion y Turno 1 "D" TM
    Cuando capturo las calificaciones de la seccion a cual pertenece la señorita me aparece por default como BAJA y por lo tanto no puedo calificarla. Ella esta vigente.
    Checando en ALUMNO POR MATRICULA en este ciclo escolar (2012-2013) esta vigente y en otro ciclo escolar anterior (2009 2010) aparece como BAJA.
    Quisiera me resolvieran el problema para poderla calificarla, de antemano muchas gracias.
    Atte.
    Profr. Ezequiel Revilla
    Control Escolar del Liceo Sor Juana Inés de la Cruz

    ResponderEliminar